UTRM-Universidad Tecnológica de la Rivera Maya

Acuerdos y Planes

Sitios de Referencia Meteorológica

Protocolos

En esta etapa, se dará aviso a la población laboral y visitantes de la presencia de alguna contingencia que amenace la seguridad del inmueble.

(Descargar Protocolo)

En lo posible se tratará de diferenciar un accidente de Gravedad Leve o Moderada de un Accidente Grave o con Riesgo de Vida.

(Descargar Protocolo)

En la eventualidad de que llegara a ocurrir un accidente, provocado por una imprudencia, situación fortuita, accidente, acto delictivo, pleito, ofuscación y que producto de esto exista o existan lesionados, el personal involucrado en la situación procederá a seguir con el siguiente procedimiento.

(Descargar Protocolo)

El procedimiento de Incendios establece las siguientes actividades para cada una de las áreas involucradas.

(Descargar Protocolo)

En la eventualidad de que ocurra un secuestro, los alumnos, alumnas, personal docente y/o administrativo, así como personal externo que visita las instalaciones del plantel, deberá realizar lo siguiente.

(Descargar Protocolo)

En la eventualidad de que se llegara a escuchar alguna ráfaga de detonaciones en el perímetro del Campus se deberán seguir los siguientes pasos.

(Descargar protocolo)

La persona que tome la llamada o reciba la amenaza de bomba estará involucrada durante el siguiente proceso.

(Descargar Protocolo)

El “Formulario de Inscripción” se encuentra en el menú de “Admisiones”, “Nuevo Ingreso” de nuestra página WEB www.utrivieramaya.edu.mx  

Llenarlo y verificar que los datos como el CURP estén escritos correctamente para asegurar un buen registro en el sistema.  

En un tiempo aproximado a 24 horas hábiles después de haber enviado el formulario, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el Pago Referenciado de Inscripción a nuevo ingreso.