Ingreso a 7° cuatrimestre

Young student girl studying in library

Procedimiento de Inscripción a Licenciatura o Ingeniería para Egresados de TSU y TSU-BIS

Para los egresados de TSU-BIS en las carreras: Turismo, Administración, Gastronomía y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, deberán contar con el nivel de Inglés B1 Certificado para poder ingresar al 7º Cuatrimestre de Licenciaturas e Ingenierías.

Para los egresados de la Carrera de TSU en Mantenimiento el pase para ingresar a la Ingeniería será automático.

Los pasos del procedimiento

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono (984) 877 46 00 Ext. 1408 en Servicios Escolares dentro del horario de atención.

01.

Entregar Documentos Solicitados

Podrás realizar tu inscripción a Licenciatura o Ingeniería en la carrera afin a tus estudios de TSU siguiendo el procedimiento que se encuentra en el menú de “Alumnos”, “Reinscripciones” de nuestra página web.

02.

Entregar Documentos Solicitados

• Entregar Original y Copia del CFDI en el Departamento de Servicios Escolares.
  • Los documentos y copias deberán entregarse en tamaño carta

El inicio de curso para Licenciaturas o Ingenierías es en Septiembre como indica el calendario UTRM.

Si concluiste el TSU en otra Universidad Tecnológica en una carrera compatible a nuestra oferta académica y deseas continuar tus estudios en nuestra Universidad, es necesario entregar la siguiente documentación:

• Acta de Nacimiento original y 2 copias.
  • Certificado de Bachillerato original y 2 copias.
  • CURP original y 2 copias.
  • 2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro (no instantáneas).
  • Cédula profesional de TSU: 1 copia o Acta de exención de examen profesional: 1 copia.
  • Certificado de TSU original y 2 copias, correspondiente a las carreras de Turismo, Administración, Gastronomía y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
  • Si estás por terminar tus estudios de TSU en otra Universidad Tecnológica para una de estas carreras, deberás presentar una constancia de estudios mientras .

Horario de atención de 9 am a 5 pm

Software developer checking mindmap

Horarios Septiembre-Diciembre

Técnico Superior Universitario (TSU) Modelo Presurizado Matutino de 07:00 am a 01:00 pm