Enviar digitalizado al correo nuevo.ingreso@utrivieramaya.edu.mx
El comprobante de pago del banco.
Nombre completo.
(CURP).
Para completar tu Preregistro, recibirás en respuesta la confirmación de tu Inscripción y la carrera que elegiste.
Cuando recibas por correo la información de “Referencia” podrás realizar el pago en Banco siguiendo las indicaciones.
Aplicar el Examen Diagnóstico en la fecha y hora programada.
Nota: Tu lugar está asegurado con la Inscripción Directa al Primer Cuatrimestre y el pago del Examen Diagnóstico, el cual se aplica para detección de áreas de oportunidad y su fortalecimiento, por lo tanto, su aprobación no es condicionante para ser admitido.
El “Formulario de Inscripción” se encuentra en el menú de “Admisiones”, “Nuevo Ingreso” de nuestra página WEB www.utrivieramaya.edu.mx
Llenarlo y verificar que los datos como el CURP estén escritos correctamente para asegurar un buen registro en el sistema.
En un tiempo aproximado a 24 horas hábiles después de haber enviado el formulario, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el Pago Referenciado de Inscripción a nuevo ingreso.