Ayuda y soporte

Nuestro portal de Mesa de Servicio está diseñado para que puedas reportar de manera fácil y rápida cualquier incidencia relacionada con el mantenimiento general de nuestras instalaciones o con los servicios informáticos.

 
Enlace de la plataforma: Acceso a la Mesa de Servicio

¿Cómo funciona? 

Para ayudarte a utilizar este sistema de manera efectiva, hemos preparado un breve videotutorial que explica paso a paso cómo levantar un ticket y dar seguimiento a tus solicitudes. 

Mira el tutorial a continuación y descubre lo fácil que es reportar cualquier incidencia: 

¿Qué puedes reportar aquí? 

  • Problemas con iluminación o electricidad. 
  • Fallas en equipos de aire acondicionado. 
  • Inconvenientes con redes, servidores, o sistemas informáticos. 
  • Cualquier otra necesidad relacionada con el mantenimiento de nuestras instalaciones o infraestructura tecnológica. 

Teléfono: 9848774600 Av. Paseos del Mayab 4000, Región 79, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Síguenos en

Horario de Atención: 8:00 AM a 5:00 PM

UT Riviera Maya      Nosotros     Admisiones     Internacional     Vida Universitaria     Oferta Educativa     Extraescolares     Inglés     UT Shop     Sé un Colaborador     Centro de Estudios     Noticias     Catálogo de Beneficios

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso | Copyright © 2021 Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.