Nuestro portal de Mesa de Servicio está diseñado para que puedas reportar de manera fácil y rápida cualquier incidencia relacionada con el mantenimiento general de nuestras instalaciones o con los servicios informáticos.
Para ayudarte a utilizar este sistema de manera efectiva, hemos preparado un breve videotutorial que explica paso a paso cómo levantar un ticket y dar seguimiento a tus solicitudes.
Mira el tutorial a continuación y descubre lo fácil que es reportar cualquier incidencia:
Teléfono: 9848774600 Av. Paseos del Mayab 4000, Región 79, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
Síguenos en
Horario de Atención: 8:00 AM a 5:00 PM
UT Riviera Maya Nosotros Admisiones Internacional Vida Universitaria Oferta Educativa Extraescolares Inglés UT Shop Sé un Colaborador Centro de Estudios Noticias Catálogo de Beneficios
Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso | Copyright © 2021 Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.