UTRM-Universidad Tecnológica de la Rivera Maya

Buzón de Quejas, Denuncias y Sugerencias

Instrucciones

  1. Entra al Sistema de Soporte de la UTRM en la dirección electrónica: www.utrivieramaya.edu.mx/Buzon.
  2. Abre un ticket nuevo.
  3. Rellena el formulario con los datos personales que ahí se solicitan. Te recordamos que toda la información proporcionada recibirá el trato confidencial correspondiente.
  4. Determina el tema de ayuda con base en la siguiente clasificación:
    • Queja: inconformidad con los servicios y/o productos de la UTRM.
    • Denuncia: inconformidad con el comportamiento o la atención de los/las proveedores/as de servicios y/o productos.
    • Sugerencia: área de oportunidad detectada o propuesta de mejora.
  5. En asunto, resume en un par de palabras el motivo del reporte.
  6. En descripción, proporciona el mayor número de detalles posibles para el correcto seguimiento de tu solicitud.
  7. Envía el ticket y recibirás una respuesta de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada en un lapso no mayor a 72 hrs.
  8. En los próximos cinco días hábiles, el área o departamento responsable te contactará indicándote las actividades o sugerencias que así procedan.
  9. Una vez resuelto el reporte, recibirás la notificación correspondiente.
El “Formulario de Inscripción” se encuentra en el menú de “Admisiones”, “Nuevo Ingreso” de nuestra página WEB www.utrivieramaya.edu.mx  

Llenarlo y verificar que los datos como el CURP estén escritos correctamente para asegurar un buen registro en el sistema.  

En un tiempo aproximado a 24 horas hábiles después de haber enviado el formulario, recibirás un correo con las indicaciones para realizar el Pago Referenciado de Inscripción a nuevo ingreso.