Transparencia

Transparencia

 

 

 

Buzón de Quejas, Denuncias y Sugerencias.

sosInstrucciones:

  1. Entra al Sistema de Soporte de la UTRM en la dirección electrónica: www.utrivieramaya.edu.mx/Buzon.
  2. Abre un ticket nuevo.
  3. Rellena el formulario con los datos personales que ahí se solicitan. Te recordamos que toda la información proporcionada recibirá el trato confidencial correspondiente.
  4. Determina el tema de ayuda en base a la siguiente clasificación:
    • Queja: inconformidad con los servicios y/o productos de la UTRM.
    • Denuncia: inconformidad con el comportamiento o la atención de los/las proveedores/as de servicios y/o productos.
    • Sugerencia: área de oportunidad detectada o propuesta de mejora.
  5. En asunto, resume en un par de palabras el motivo del reporte.
  6. En descripción, proporciona el mayor número de detalles posibles para el correcto seguimiento de tu solicitud.
  7. Envía el ticket y recibirás una respuesta de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada en un lapso no mayor a 72 hrs.
  8. En los próximos cinco días hábiles, el área o departamento responsable te contactará indicándote las actividades o sugerencias que así procedan.
  9. Una vez resuelto el reporte, recibirás la notificación correspondiente.

Directorio

Para consultar nuestro directorio institucional da clic en el boton del directorio.

Directorio

Contáctanos

Información para los Aspirantes.

  • Teléfono: 01 (984) 877 46 00 / 877 46 21

Síguenos

Estamos en las Redes Sociales, Síguenos y mantente informado.
  • Instagram
Usted está aquí: Inicio Servicios Buzón de Quejas, Denuncias y Sugerencias