Curso Elaboración de Nóminas

DSC 0468En colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán, los días 07 y 08 de julio, en el campus de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, se impartió el curso denominado “Elaboración de Nóminas”, participando 20 alumnos, egresados y sociedad en particular.

Con la impartición de este curso, se refuerzan las competencias de los alumnos del Programa Educativo de Administración y se estrechan los lazos de colaboración con instituciones consolidadas como lo es la Universidad Autónoma de Yucatán.

El Curso-Taller fue impartido por el Mtro. José Alfonso Canché Pérez y tuvo una duración de 10 horas y el acto de apertura estuvo presidido por el Mtro. Jaime Alberto González Mendoza, Rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, el Dr. Lucio Jesús Uc Heredia, Jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY y se contó con la presencia del Lic. Tarek Scandar Mattar Moguel y Lic. Félix Omar Garrido Cab, Director de Vinculación y Abogado General, respectivamente, de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Usted está aquí: Inicio Eventos 2017 Curso Elaboración de Nóminas