1er Foro de Internacionalización: “BUILDING BRIDGES”.

Foto 1Como parte de los esfuerzos para lograr la internacionalización a nivel de subsistema, la Universidad Tecnológica del Retoño junto con la colaboración de la University of Regina (Ontario, Canadá) organizaron el 1r Foro sobre la Internacionalización llamado “BUILDING BRIDGES ” el pasado martes 28 de febrero en sus instalaciones en Aguascalientes. Dicho evento fue inaugurado por el Mtro. Héctor Arreola Soria, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, y contaba con la participación de la Lic. Lorena Alvarado Buendía, Directora Académica en la CGUT y así como del Mtro. Iván Omar Zapata de Santiago en calidad de ponentes. Este encuentro tenía el propósito de apoyar a los responsables de vinculación internacional en sus acciones a favor de la apertura al mundo. El programa contemplaba una conferencia sobre el tema “Estrategias Internacionales que dan resultados” impartida por la Mtra Livia Castellanos, Vice-Rectora de internacionalización en la University of Regina y 4 ponencias declinando “Relaciones Internacionales y protocolo en las IES”, “Movilidad docente”, “Movilidad estudiantil” y “Programas de estancias cortas” a la cual el Mtro. Benoît Dagobert, coordinador de vinculación internacional, participó como ponente.

Al final del evento, se firmó un convenio de cooperación entre la UTRM y la University of Regina con la finalidad de iniciar une vinculación duradera recibiendo en un primer tiempo a un grupo de hasta 30 administrativos en un programa de inmersión cultural.

Usted está aquí: Inicio Eventos 2017 1er foro de Internacionalización Building Britches