Convocatoria MExprotec

PREINSCRIPCIÓN PROGRAMA DE MOVILIDAD A FRANCIA (MEXPROTEC)

¿Quieres estudiar una Licencia Profesional de un año en Francia 2019-2020?

MEXPROTEC es un programa que otorga becas anuales para realizar estudios complementarios en Francia al terminar un TSU. En este programa los candidatos desarrollan un proyecto para que al terminar la beca puedan implementarlo en México.

En Francia se estudia una Licencia Profesional que les permite a los participantes adquirir conocimientos para la implementación de su proyecto profesional en México.

Para participar en esta beca los candidatos se preparan con más de un año, tomando clases de francés, motivación y liderazgo. Además se les asigna un tutor académico para en conjunto seleccionar una universidad y un programa educativo en Francia, así como para desarrollar un proyecto profesional.

[ Descarga la Convocatoria ]

Calendario DELF DALF UTRM

Usted está aquí: Inicio Alumnos Convocatorias Universitarias Programa de Movilidad a Francia - MEXPROTEC